Retail
Miércoles, 21 de Agosto del 2013

Starbucks se diversifica y traería marca de jugos Evolution Fresh al Perú

Subsidiaria de Starbucks en Perú es la que más crece en todo América Latina.

Aunque el café es la bandera de Starbucks, la firma ya comenzó a diversificarse en EE.UU. con las nuevas tiendas de jugo Evolution Fresh. Y planean lo mismo en el mercado peruano.

“La visión de la corporación es llegar con Evolution Fresh –empresa que adquirimos recientemente– al mercado peruano, pero no tenemos un plazo concreto para entrar. Esto dependerá de cómo vayamos afinando el modelo de negocio que recién está en la primera fase de desarrollo”, reveló Pablo Arizmendi, vicepresidente y gerente general de la empresa en Latinoamérica.

El vicepresidente senior Latam de Starbucks Coffee, Rich Nelsen, señala que el Perú es atractivo debido a la importante demanda de productos saludables. No obstante, aún están analizando en qué países abrirán primero este formato.

Cabe recalcar que de acuerdo a Pablo Arizmendi, la subsidiaria peruana de Starbucks tendrá este año la tasa de crecimiento más vertiginosa de la región, alrededor del 30%, superando así a países como México, Brasil, Argentina y Chile; aunque en número de locales todavía es la tercera o cuarta.

 

www.elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email