Internacionales
Lunes, 18 de Mayo del 2015

Starbucks se expande con nuevas aperturas en España

Hace poco la compañía abrió una tienda en el nuevo centro financiero de Madrid.

Starbucks desarrolla su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el Paseo de la Castellana frente a la conocida zona de las Cuatro Torres, donde trabajan más de 20.000 empleados.

El establecimiento comercial ocupa 180 metros cuadrados, cuenta con capacidad de 70 plazas en sala y otras 44 en terraza, y será atendida por 15 trabajadores.

 

Además, la nueva tienda contará con el servicio que ofrece la nueva App de Club Vips, que permite elegir, pedir y pagar todas las bebidas y comida desde el móvil, sin tener que pasar por caja y yendo directamente a recoger el pedido. Esta Aplicación está disponible desde el pasado mes de abril en todas las tiendas de Starbucks y Grupo Vips.

Starbucks, que inició su actividad en España de la mano del Grupo Vips en 2002, alcanza con esta nueva apertura las 78 tiendas propias repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla, y otras 10 tiendas que opera en aeropuertos a través de licencias.

“Estamos encantados de abrir una nueva tienda en una zona tan emblemática para la vida empresarial madrileña como es la Castellana y las Cuatro Torres que, además, va a ser también el lugar donde estarán nuestras futuras oficinas”, indicó el director general de Starbucks España, Álvaro Salafranca.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas