Nacionales
Jueves, 30 de Julio del 2015

Starbucks servirá café gratis a sus clientes a nivel nacional hoy y mañana

Starbucks servirá café gratis a sus clientes a nivel nacional

Solo llevando una taza o vaso reusable, Starbucks ofrecerá Café Del Día Perú de cortesía.

Starbucks, la reconocida cadena de tiendas de café más grande del mundo invitará a todos sus clientes una deliciosa taza de Café Perú sólo por visitarlos con una taza o vaso térmico (tumbler) el cual no tiene que ser necesariamente de Starbucks.

La excelente calidad y el sabor de nuestro Café Perú podrán ser disfrutados hoy y mañana durante todo el día. Clientes y amantes del café que busquen disfrutar de esta deliciosa bebida podrán hacerlo en las 77 tiendas de Starbucks a nivel nacional.

El gerente de marketing de Starbucks Coffee Perú, Tami Tamashiro, señaló que difundir la excelente calidad del café peruano es uno de sus objetivos más importantes desde la llegada al de Starbucks al Perú hace ya casi 12 años.

“No solo a través del trabajo con caficultores locales sino también instruyendo a nuestros partners y ofreciendo a nuestros clientes un café de gran calidad, una gran oportunidad para probarlo es ahora”, expresó el ejecutivo.

Esta iniciativa busca concientizar a todos los clientes a disminuir el uso de vasos de papel; así como también, dar a conocer y fomentar el consumo de café en el Perú, un producto que crece anualmente en producción, exportación y calidad. Sobre todo, en fechas tan importantes en nuestro país. Starbucks se compromete con la puesta en valor de nuestros productos nacionales.

SOBRE STARBUCKS

Desde 1971, Starbucks Coffee Company está comprometida de manera ética con el abastecimiento y tostado de café arábica de la mejor calidad. Hoy en día con más de 22,000 tiendas en 66 países, la compañía es la principal tostadora y distribuidora de cafés especializados en el mundo.

A través de nuestro inquebrantable compromiso por la excelencia y de nuestros principios, le damos vida a la Experiencia Starbucks de manera única, para cada cliente en cada taza.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas