Internacionales
Martes, 29 de Abril del 2014

Starbucks suma 73 tiendas en Argentina

El objetivo es continuar fortaleciendo su presencia para que todos sus clientes puedan disfrutar de una gran experiencia.

A casi 6 años de su desembarco en Argentina, la compañía continúa fortaleciendo su presencia en el país con la inauguración de dos nuevas tiendas en locaciones ideales para compartir la Experiencia Starbucks.

Starbucks Argentina acaba de anunciar la apertura de dos nuevas tiendas en Buenos Aires, alcanzando un total de 73 en toda Argentina.

Una de ellas, abrió sus puertas en el barrio de San Nicolás. Esta tienda cuenta con tres plantas y 250 metros cuadrados cubiertos; con una capacidad para recibir a 100 clientes sentados.

Predominan los colores marrones, grises y verdes, mientras que la calidez de la madera da como resultado un espacio ideal que transmite la Experiencia Starbucks que te permitirá disfrutar de tu bebida favorita.

Otro lugar que se suma para sorprender a los clientes es la tienda que está ubicada frente al Hospital de Clínicas, y cuenta con 28 metros cuadrados semi-cubiertos y 191 metros cuadrados cubiertos. Con espacio para más de 100 clientes sentados, 18 serán los partners encargados de recibir a los clientes en esta locación.

De esta manera,  el tostador y distribuidor de cafés especiales de todo el mundo, suma un total de 73 tiendas a lo largo de toda Argentina con presencia en Capital Federal, Gran Buenos Aires y las provincias de Santa Fe (Rosario), Córdoba y Mendoza.

Bajo el objetivo de continuar fortaleciendo su presencia, la compañía seguirá trabajando taza a taza para que todos sus clientes puedan disfrutar de la Experiencia Starbucks.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email