Internacionales
Miércoles, 20 de Julio del 2016

Starbucks venderá té en su cadena de cafeterías en México

starbucks teavana

La franquicia internacional Starbucks incluirá en su menú la marca de té Teavana con el fin de impulsar el consumo de esta categoría en el mercado mexicano.

Con el objetivo de impulsar el consumo de té en el mercado mexicano, la franquicia internacional Starbucks tiene planeado introducir en su menú la marca de té Teavana, el cual se pondrá en la venta en su cadena de tiendas.

Así lo confirmó el director de Starbucks en México, Marc Branet, quien añadió que la industria del té en el país azteca está atravesando por un momento óptimo y se prevé una expectativa de crecimiento del 16.7% para el 2018.

El ejecutivo, en una entrevista para El Financiero de México, explicó que hace más de cuatro décadas, Starbucks fue pionero con su oferta única de café y expresso, ahora con Teavana en México buscan hacer lo mismo con una experiencia única y personalizada para sus clientes.

LEE TAMBIÉN: Starbucks abriría locales bajo su formato premium “Reserve” en Perú

“Como café de alta calidad se sometió a una revolución en la última década en México, en parte impulsado por la rápida expansión del número de cafeterías especializadas. El té también puede beneficiarse de la rápida expansión de estos puntos de venta”, destacó el ejecutivo.

Teavana en Starbucks

STARBUCKS INVIERTE EN PANADERÍA

Sin embargo, esta no es la única innovación que está realizando Starbucks en su negocio, hace unas semanas, se conoció que la cadena de cafeterías más grande del mundo está a punto de comprar una participación en Princi, empresa que vende productos de pastelería, pizza y pasta en Europa.

Starbucks también actuará como licenciatario global de la compañía italiana, con el fin de ayudarla a expandirse a nivel mundial. Sin embargo, los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Cabe precisar que los productos de Princi se venderán en los nuevos locales Roastery de Starbucks que abrirán en Shanghái el próximo año y en Nueva York en el 2018. Además, Starbucks abriría una tienda con la marca Princi en su ciudad natal de Seattle el próximo año. Princi actualmente posee cuatro locales en Italia y uno en Londres.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-anuncia-revista-retail-526x113-op-2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas