Nacionales
Lunes, 15 de Febrero del 2016

Starbucks trae al mercado peruano “Guatemala Casi Cielo”

STARBUCKS GUATEMALA CASI CIELO

El Guatemala Casi Cielo se puede encontrar en todas las tiendas de Starbucks en el Perú.

Durante la temporada de verano, Starbucks ofrece una variedad especial de café en grano, las cual transmitirá dulzura en cada sorbo.

Guatemala Casi Cielo, café en grano compuesto por variedades procedentes del país centroamericano. En su sabor destacan notas de limón y cacao, teniendo como sabores complementarios nueces, caramelo, manzanas y cerezas.

Este café en grano fue creado inicialmente en el cuarto de pruebas de Starbucks en Seattle, EE.UU. y ofrecido en restaurantes de alta cocina. Por su sabor dulce, cuerpo y acidez media, es el complemento ideal para la carta de postres, siendo, incluso, considerado un postre por su acabado de cacao.

“Para nosotros es un privilegio poder contar con una excelente variedad y poder presentar en esta temporada al Guatemala Casi Cielo, una creación exclusiva para Starbucks y que representa la mejor carta de presentación del café del país centroamericano”, destacó Tami Tamashiro, Jefe de Marketing de Starbucks Coffee Perú.

LEE TAMBIÉN: Starbucks: Más que una bebida, una experiencia

Además, sostuvo que Starbucks es reconocido por llevar a sus clientes granos de todo el mundo, tanto en las 79 tiendas en el Perú, así como en los más de 60 países donde se encuentra.

“El café en grano es un producto que nos apasiona y representa el punto de inicio que significa esta aventura”, indicó.

El Guatemala Casi Cielo se puede encontrar en todas las tiendas de Starbucks, al igual que todas las demás variedades de café de diferentes partes del mundo; una cata con esta mezcla de temporada se puede solicitar en cualquiera de las tiendas y es completamente gratis.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas