Internacionales
Lunes, 6 de Julio del 2015

Starbucks venderá bebidas carbonatadas en América Latina

starbucks bebidas carbonatadas

La cadena de cafeterías Starbucks incorporará en América Latina su servicio de bebidas carbonatadas, tras la buena acogida que tuvo en Estados Unidos, China, Singapur y Corea.

México fue el quinto país elegido para implementar este nuevo servicio que estará disponible desde el 7 de julio en dos sabores clásicos con un toque de Ginger Ale y Lemon Ale respectivamente.

Starbucks sigue ampliando su portafolio con Fizzio, una nueva categoría de bebidas frías carbonatadas, gasificadas de forma personalizada según el gusto del consumidor.

“No estamos llevando la máquina de Fizzio a todas las tiendas por un tema de espacio, pero buscaremos una expansión de este proyecto en las demás tiendas”, señaló Arturo Martínez, director de Mercadotecnia de Starbucks México.

Características

La principal característica de las bebidas “Fizzio” es que son elaboradas mediante un proceso artesanal, ofreciendo una experiencia inigualable a todos los consumidores que buscan opciones de bebidas frías.

Además, las nuevas bebidas de Starbucks son endulzadas con azúcar de caña, no contienen saborizantes artificiales ni jarabes con fructuosa. Además, son bajas en calorías.

Este producto está enfocado a innovar y personalizar las bebidas, por lo que la empresa desarrolló una maquinaría para incorporar burbujas del tamaño que desee el consumidor.

Las bebidas de Fizzio se lanzarán en México acompañadas de una agenda de eventos culturales y conciertos en alianza con Conaculta y OCESA, por lo que las nuevas gaseosas serán vendidas dentro y fuera de las cafeterías.

Esta noticia es auspiciada por:
convex

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas