Internacionales
Viernes, 19 de Diciembre del 2014

Steve Madden apertura su segunda tienda en España

El objetivo es abrir entre diez y quince nuevas tiendas a corto plazo.

Tras abrir su primer establecimiento en Puerto Banús (Marbella) en España. La compañía de calzados y accesorios, que opera en ese país de la mano del grupo de calzado Albion, acaba de poner en marcha su punto de venta en Madrid.

La cadena se ha instalado en el centro comercial Gran Plaza 2 de Madrid y cuenta con una superficie comercial cercana a los cien metros cuadrados. En el punto de venta, Steve Madden distribuye todas sus colecciones de calzado y accesorios.

Steve Madden está gestionada en España por la sociedad Madden Retail, controlada al 50% por Nigel White y Marco Correa, propietarios del grupo Albión.

Planes de expansión

Los planes del grupo pasan por elevar su presencia a través de la puesta en marcha de tiendas monomarca. Según fuentes de la compañía, el objetivo es abrir entre diez y quince nuevas tiendas a corto plazo, además de desarrollar su negocio en El Corte Inglés y elevar su presencia en puntos de venta multimarca.

Steve Madden, cuya sede central se encuentra en Long Island, en Nueva York, registró en 2012 una fracturación de 1.230 millones de dólares (883,7 millones de euros), según los últimos datos disponibles.

Sobre Steve Madden

El grupo estadounidense, con sede en Madrid, se dedica desde 1996 a la distribución de firmas de calzado en España y Andorra. La compañía opera con enseñas como UGG Australia, Jessica Simpson, Ted Baker London o Vince Camuto, además de Steve Madden.

Steve Madden tiene presencia en más de 55 países con cerca de 185 tiendas y 180 concesiones. Cuenta con alrededor de 100 tiendas al por menor en todo Estados Unidos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email