Retail
Viernes, 7 de Septiembre del 2012

StoreWars ingresa al país para la simulación gerencial de empresas retail

Llega al país para mejorar la gestión y rentabilidad de los negocios relacionados con el retail trademarketing.

El desarrollo y crecimiento del retail en nuestro país ha sido tanta que ha sobrepasado la cantidad de profesionales con capacidad de formación y experiencia necesaria para manejar con responsabilidad su gestión y dirección.

Es por ello que StoreWars llega al país para mejorar la gestión y rentabilidad de los negocios relacionados con el retail y trademarketing. Retail es, por decirlo en cierta manera, la venta al por menor que realizan las grandes cadenas de supermercados, centros comerciales, hasta agencias bancarias.

Es por ello que StoreWars ofrece una dinámica simulación gerencial de negocios totales, donde los participantes se hacen cargo de una compañía virtual de US$ 100 millones, desarrollan estrategias, negocian y toman decisiones que determinen su éxito.

Cada programa de 20 a 35 participantes son divididos en 5 equipos que toman control de 2 compañías de retail y 3 de manufactura, las cuales ellos manejan por un período virtual de 2 años. Durante los 3 días que dura el programa de entrenamiento, los equipos compiten e interactúan para capturar el mercado que comparten y agregar valor y generar rentabilidad a sus negocios.

Roger Evangelista, gerente general de Apoyo Publicitario y director de Storewars Perú, destaca que la ventaja de este programa de entrenamiento, es la capacidad de aprender habilidades “haciendo”, acertando y equivocándose en grandes decisiones que obviamente no cuestan a la empresa.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email