Retail
Lunes, 10 de Septiembre del 2012

StoreWars – programa de simulación de negocios retail – llega al Perú

Es el único programa de entrenamiento para directivos involucrados en el negocio de retail.

Actualmente la velocidad del crecimiento y desarrollo del retail en el Perú, supera ampliamente la cantidad de profesionales con experiencia y la capacidad de formación y experiencia necesaria de los directivos que tienen por responsabilidad su dirección y gestión. En este escenario, la llegada al Perú de Storewars  aportará a mejorar la gestión y rentabilidad de los negocios relacionados con retail y trademarketing.

Storewars es una dinámica simulación gerencial de negocios totales, donde los participantes  se hacen cargo de una compañía virtual de US$ 100 millones, desarrollan estrategias, negocian y toman decisiones que determinen su éxito. Cada programa de 20 a 35 participantes son divididos en 5 equipos que toman control de 2 compañías  de retail y 3 de manufactura, las cuales ellos manejan por un período virtual de 2 años. Durante los 3 días que dura el programa de entrenamiento, los equipos compiten e interactúan para capturar el mercado que comparten y agregar valor y generar rentabilidad a sus negocios.

Storewars es usado por fabricantes y retailers líderes en más de 40 países de Europa, Asia y Medio Oriente. Es un programa único de desarrollo gerencial que examina la interacción entre proveedores y retailers. El programa ha sido diseñado para entrenar ejecutivos gerenciales claves desde el Directorio hasta la unidad comercial, que trabajen en cualquier negocio que esté relacionado al retail moderno.

Roger Evangelista, gerente general de Apoyo Publicitario y director de Storewars Perú, destaca que la ventaja de este programa de entrenamiento, es la capacidad de aprender habilidades “haciendo”, acertando y equivocándose en grandes decisiones que obviamente no cuestan a la empresa, pero que en el entorno tan real, competitivo y emocionalmente tan activo en el que se desarrolla el simulador genera un aprendizaje que no se olvida y se integra a las habilidades de decisión, así mismo nos informa que desde aquí también se podrá atender a los países de la región, e inclusive en los programas de entrenamiento se contará con participantes que son directivos de países como Colombia, Chile, Venezuela, Argentina, Brasil, lo cual enriquece mucho más la experiencia.

Para mayor información pueden ingresar a la página: www.trademarketing.com.pe o escribir al correo  storewars@trademarketing.com.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email