Retail
Viernes, 14 de Febrero del 2014

Storewars regresa a Lima

El programa permite recrear la realidad de la gestión entre retailers y proveedores con negociaciones face-to-face.

Storewars Internacional, el programa de entrenamiento para ejecutivos del sector retail, que llegó a Lima el año pasado con la colaboración de Nielsen, regresa con un nuevo taller que se llevará a cabo del 6 al 8 de mayo del 2014.

El primer taller abierto que se llevó a cabo en el Perú reunió a más de 20 ejecutivos peruanos de empresas como Alicorp, Cencosud, Lindley, Tottus, Perfumerías Unidas, Química Suiza y ESAN, quienes pusieron en práctica sus conocimientos sobre el mercado de consumo masivo, toma de decisiones, poder de negociación y estrategias comerciales que manejan en la vida real.

Storewars obliga a los equipos a competir, negociar e interactuar para ganar mayor participación de mercado, desarrollo de productos y generar rentabilidad en sus negocios, fortaleciendo así sus habilidades en una fascinante experiencia donde el aprendizaje se forja por la excitación en los aciertos y la confrontación emocional ante sus errores.

El taller de tres días permite vivir la experiencia de tomar el control de una cadena de tiendas o una empresa de consumo masivo en un mundo virtual que recrea la realidad en la gestión entre retailers y proveedores.

Para mayor información ingrese a: Storewars

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email