Nacionales
Lunes, 9 de Mayo del 2016

Strata fortalecerá su presencia en el mercado peruano

strata peru (1)

La compañía operadora de marcas americanas, Grupo Treca, tiene planeado abrir nuevos puntos de venta en las ciudades de Piura, Arequipa y Trujillo.

El objetivo a largo plazo para la marca de moda Strata es fortalecer la presencia de sus negocios en las provincias del Perú. En esa línea, la compañía Grupo Treca, operadora de marcas americanas, tiene previsto a través del sistema de franquicias abrir tiendas Strata en las ciudades de Arequipa, Trujillo y Piura.

Así lo confirmó el gerente general de Grupo Treca, Manuel Rizo Patrón, quien además adelantó que el próximo mes de junio ha proyectado la apertura de una tienda de Strata en el centro comercial de Plaza San Miguel, publicó en su portal Diario Gestión.

LEE TAMBIÉN: Marca de moda Strata apunta crecer en provincias de Perú

“Buscamos que los socios abran las tiendas, y que también distribuyan al por mayor las marcas del portafolio. Recién hemos lanzado la venta a través del canal online de Strata, y el 70% de los pedidos son de provincias, lo que nos indica el potencial de demanda que hay en el interior del país”, expresó el ejecutivo.

Actualmente, Grupo Treca tiene siete tiendas en Lima, Cusco y Cajamarca, seis dentro de malls y una puerta a calle. Y el ticket promedio de venta en la cadena de tiendas de Strata es de 180 soles.

“A parte del plan de apertura de más tiendas, también estamos negociando sumar dos nuevas marcas a nuestro portafolio el próximo año, con lo que tendríamos seis marcas”, refirió.

EN CIFRAS

Al cierre del 2016, el Grupo Treca con las marcas que representa, espera crecer en sus ventas en un 30%, y confían en lograrlo ya que en el primer trimestre ya han aumentado sus ventas en un 35%.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas