Retail
Domingo, 24 de Julio del 2011

Strip Center Real Once abre sus puertas en Agosto

Este proyecto de 8 pisos contiene un área de 17,235m2 y se encuentra ubicado en el Centro Empresarial Real, en San Isidro.

El strip center Real Once estará terminado para agosto. Hasta el momento se tendrían como locatarios confirmados a Starbucks, Crepys, BCP, San Antonio, La Bombonniere, Norman & Taylor, Spa Balance, Neutrógena, entre otros”, así lo señaló Alberto Samaniego, gerente de negocios  de la división de renta de Los Portales.

Este proyecto de 8 pisos contiene un área de 17,235m2 y se encuentra ubicado en el Centro Empresarial Real, en San Isidro. Este requerirá una inversión de US$ 400,000 para su remodelación.

Asimismo, cuenta, hasta el momento, con 8 locales comerciales, un aforo para 546 personas y 535 estacionamientos. Estos 8 locales brindarán servicios para los ejecutivos que trabajan en el mencionado centro empresarial. Así lo indicó inversiones Real Once, encargada de renovar la imagen del Centro Empresarial Real.

Por otro lado, como valor agregado se propone una arquitectura vanguardista con la remodelación de las veredas, mejoras en el paisaje de iluminación y la instalación de un green wall  tal como lo había adelantado al revista Semana Económica.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email