Retail
Martes, 14 de Abril del 2015

Strip mall de Parque Arauco empieza a operar en las Malvinas

Viamix iniciará operaciones este mes.

El strip mall de Parque Arauco ya empezó a operar en las Malvinas bajo el nombre de Viamix, este proyecto del retailer chileno será una de las marcas, junto con Inoutlet, con la que el operador de retail quiere crecer.

“Nuestro principal objetivo es convertirnos en la mejor cadena de strip centers de Lima, con una oferta completa, y la apuesta es llevar el retail moderno a zonas que están en franco proceso de desarrollo y formalización comercial”, indicó Jorge Gagliardo, gerente general de Strip Centers del Perú, quien apuesta por la convivencia de Viamix Malvinas con las más de 600 galerías que existen en la zona.

Según indica el diario Gestión, este proyecto se centra en una zona del Cercado de Lima donde el comercio está fluyente. Cabe indicar que en los próximos dos años se tendrán dos centros comerciales especializados, enfocados a ferretería e imprenta.

El strip mall de Parque Arauco demandó más US$ 5.5 millones, sobre un área de 2,100 metros cuadrados, y albergará a marcas como Factory Brands, Telepizza, Don Dante, Claro, Entel, entre otras.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas