Retail
Lunes, 26 de Marzo del 2012

Studio F inauguró su primera tienda en el país

La colombiana también opera en países como México, Panamá, Ecuador, Venezuela, República Dominicana y Guatemala.

Una de las empresas líderes del mercado de ropa colombiana, Studio F con 170 tiendas, espero durante dos años para ingresar al Perú y  abrir su primera tienda en la segunda etapa del Boulevard Jockey, en el Jockey Plaza Shopping Center.

La gerente general de Studio F Perú, Cielo Trillos comentó “Los estudios de mercado mostraron que una marca como la nuestra, cuyas fortalezas son la moda y el entalle tiene mucho potencial en Lima, debido a la demanda insatisfecha”.

Luego de inaugurar su local de 180 m2 el pasado viernes, el objetivo de la colombiana, que opera aquí a través de una franquicia, es abrir al menos dos tiendas este 2012. “Estamos en negociaciones con Plaza San Miguel y Larcomar para tener  sacios  que se adecúen a los formatos que manejamos, que superan los 200 m2”, adelantó.

De la misma forma, están buscando locales con puerta a la calle en las avenidas Conquistadores y Miguel Dasso, en San Isidro y planean expandirnos a provincias en el 2014, para lo cual miran a Arequipa, Piura y Trujillo.

http://elcomercio.pe/

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email