Nacionales
Miércoles, 22 de Junio del 2016

Subaru planea abrir sala premium de entrega de vehículos en San Miguel

Subaru

La compañía japonesa Subaru busca consolidar su marca en el mercado peruano mejorando la experiencia del consumidor.

Como parte de su plan de inversiones para mejorar la satisfacción del cliente en el proceso de entrega de vehículos, la marca japonesa Subaru representada en el Perú por Indumotora, tiene proyectado hacia finales del 2016 o el primer trimestre de 2016, inaugurar un nuevo Subaru Car Delivery Center en su showroom, ubicado en la avenida La Marina, que concentrará las entregas del centro comercial Plaza Norte y del distrito de San Miguel. La inversión alcanzará los US$200 mil.

En ese sentido, el gerente comercial de Subaru, Juan Felipe Salgado, explicó que la experiencia de recibir un vehículo es muy importante para el cliente, su familia, amigos y su entorno, y por ello Subaru ha implementado todo un sistema, que incluye infraestructura y servicio de calidad premium, para que ese momento sea recordado siempre como un hito muy especial.

LEE TAMBIÉN: Lamborghini abre su tienda más grande del mundo en Dubai

“La entrega de un automóvil es muy importante en el proceso de la venta, porque es una experiencia cargada de emoción para el cliente y en ese momento le explicamos al detalle el uso y las bondades del vehículo adquirido. Con este nuevo concepto, proyectamos conseguir una mayor eficiencia en la logística y volumen de entrega de unidades”, expresó el directivo.

ABREN NUEVO SUBARU CAR DELIVERY EN SURCO

Por otro lado, la compañía japonesa acaba de inaugurar oficialmente un nuevo Subaru Car Delivery Center en su showroom en Surco, el cual concentrará las entregas de auto adquiridos en los locales de la Av. Morro Solar, Av. República de Panamá y Av. Primavera. La inversión en este primer Subaru Car Delivery Center asciende a 200 mil dólares, destacó el vocero de la marca.

PROYECCIONES DE VENTAS

Al cierre de 2015 Subaru vendió 2,047 unidades (Market Share de 1.31%) versus 2,125 vehículos colocados en 2014 (Market Share de 1.26%). Para este año la marca proyecta vender 2,200 unidades, con lo cual su market share subirá a 1.4%, y se estima el mayor porcentaje de ventas en la línea SUV (Forester y XV) e Impreza.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB-526x113-PX-dd-3

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas