Retail
Lunes, 13 de Agosto del 2012

Subway estará en las estaciones Repsol

El primer local estará en miraflores y se inaugurará en octubre.

La consigna de Subway en el país parece ser crecer por todos los frentes. Y es que la franquicia estableció un acuerdo con Repsol para tener presencia en la mayor parte de su red de grifos.

El primer local de la cadena de sánguches, de 120 m2, se ubicará en la estación de servicio El Rosedal, en las avenidas 28 de julio y República de Panamá (Miraflores).

La inauguración de este será en octubre, detalla Jaime Castillero, gerente general de Subway en el Perú. “Estamos trabajando en el anteproyecto de otros tres locales con Repsol, dos de ellos para este 2012 y el otro para el primer trimestre del 2013”, acota.

También, en octubre próximo proyectan abrir cuatro restaurantes más en Chorrillos, Surco y dos en San Isidro, adelantó. Mientras que para fines de este mes operarán en el Mall Aventura Plaza Santa Anita y en la ciudad de Arequipa, que es su primera incursión en provincias. Además, a principios del próximo año aterrizarán en el Cusco.

La franquicia también está en avanzadas negociaciones con una cadena de  supermercados para ser parte del mix de tiendas de esta, revela Castillero.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email