Internacionales
Martes, 27 de Enero del 2015

Subway inauguró su tienda número 150 en Reino Unido

Generando un total de 1.300 puestos de trabajo, provistos por la marca en esta región.

La nueva tienda de Subway que se abrió antes de navidad, en la zona de Chorley – Reino Unido, generando un número total de 1.300 puestos de trabajo, provistos por la marca en esta región.

La tienda ubicada dentro de una estación de servicio Euro Garaje en Preston Road, lleva a Subway a un número total de 25 tiendas, abiertas en lugares no tradicionales.

Muchas de estas se encuentran en tiendas de conveniencia y gasolineras, otros lugares más inusuales incluyen el aeropuerto de Liverpool, la Universidad de Lancaster y el Hospital Warrington.

La tienda número 150 también significa que 220.000 bocadillos se venden a través de la región, cada semana, con los submarinos más populares, incluyendo la baja en grasa de pollo Tikka y el atún.

El equipo de Subway en Reino Unido

El equipo regional está dirigido por Neil Denny y Stephen Richards, Agentes de Desarrollo para la marca Subway en Cheshire, Cumbria, Lancashire, Merseyside y la Isla de Man.

Neil ha estado involucrado con la marca en el Reino Unido y Australia por más de 10 años. Stephen abrió su primera tienda Subway en Blackpool en 1996, y desde entonces ha abierto muchas tiendas exitosas en todo Reino Unido.

Neil Denny, dijo: “La marca ha recorrido un largo camino desde la apertura de su primera tienda en Blackpool en 1996 y estamos encantados de haber alcanzado este importante hito de la apertura de la tienda número 150 en la región”.

“Además de la búsqueda y apertura de tiendas en lugares tradicionales, parques comerciales y centros comerciales, el enfoque de nuestro equipo de desarrollo en el sector no tradicional se ha incrementado significativamente en los últimos años y esta tendencia va a continuar. Hay muchas más oportunidades de franquicia en toda la región, muchas de las cuales estarán en las ciudades más pequeñas o fuera de la ciudad y localidades rurales”, indicó.

Oportunidades con la marca Subway están disponibles para los empresarios que desean invertir en su propio local, con una nueva oferta comercial y la creación de empleo para la comunidad.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas