Nacionales
Lunes, 13 de Julio del 2015

Subway prevé arribar a Trujillo y Piura este año

subway-mall-peru-retail

Subway apostará nuevamente por llevar su oferta a provincias este año. La cadena de sánguches arribará a la ciudad de Trujillo en agosto próximo y también a Piura entre setiembre y octubre.

Las tiendas estarán ubicadas en el centro comercial Mall Aventura Plaza y, probablemente, en Open Plaza, respectivamente, adelanta el agente de desarrollo de la marca en el país, Brian Ely.

Asimismo, refirió que pese al fracaso y cierre de su local en Arequipa en el 2014, luego de un año y medio de operación esperan regresar, ello debido a que apostará nuevamente por llevar su oferta a provincias este año.

“Hay posibilidad de regresar a fines de año o principios del 2016 a Arequipa de la mano de un ‘mall’. Si nuestro primer local no tuvo éxito fue porque la ubicación no era buena y ese es uno de los principales factores para que funcione. Esta ciudad tiene muchas oportunidades”, explica.

Más puntos de venta

Además, el plan de expansión de la empresa contempla abrir más puntos de venta en Miraflores, Surco, San Borja, y llegar a distritos donde aún no están como Magdalena, Jesús María y Pueblo Libre.

La cadena de sánguches americana Subway tiene 22 locales (dos de ellos se abrieron este año) y prevén llegar a 30 al cierre del 2015.

En Argentina

La cadena de restaurantes más grande del mundo presente en 110 países, abrió su octavo restaurante en Mendoza.

Subway está presente para todos los mendocinos en el “Patio de Comidas” del Mendoza Plaza Shopping. De esta manera, la cadena llega a su octava sucursal en la provincia de Mendoza y se suma a las 170 sucursales en Argentina. Este nuevo local cuenta con 70 metros cuadrados y la nueva imagen mundial.

En Argentina la firma se encuentra en un fuerte proceso de expansión, logrando superar el año pasado los 150 locales, por lo que para este 2015 Subway proyecta llegar a los 200 locales en operación.

Además, en el mes de agosto, el grupo cordobés Meditel inaugurará su tercera franquicia de la marca de comidas rápidas Subway en el shopping del Híper Libertad de Rodríguez del Busto.

Javier Molina, directivo de la firma, indicó que el proyecto es avanzar con más aperturas en este país. La compañía que comercializa sándwiches preparados a gusto del cliente contabiliza 172 locales en Argentina pero proyecta llegar a 1000 establecimientos comerciales en 2022.

El nuevo local del Híper Libertad demandó una inversión de 600 mil pesos y contará con cinco empleados.

Subway es reconocido por ser una sana alternativa en la comida rápida, con panes recién horneados y sándwiches hechos en el momento de acuerdo al gusto particular de cada cliente.

Esta noticia es auspiciada por
convex

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas