Internacionales
Miércoles, 28 de Octubre del 2015

Subway proyecta tener 250 tiendas en Argentina el 2016

Subway-D24COM

La franquicia norteamericana de sándwiches Subway cumple 50 años en Argentina donde ya cuenta con 180 locales.

La cadena norteamericana Subway tiene como objetivo ser la cadena número 1 en cantidad de locaciones y seguir creciendo en todo el mundo, por lo que proyecta tener 250 puntos de venta a fines de 2016 en Argentina.

Por ese motivo y como estrategia de fidelización busca premiar a los consumidores de aquellos mercados que hayan registrado un fuerte crecimiento, como es el caso de la Argentina, donde actualmente hay 180 puntos de venta en funcionamiento.

“Nos sentimos orgullosos por el crecimiento que viene teniendo la marca en la Argentina, así como también muy agradecidos por el hecho de poder premiar a nuestros consumidores con una promoción como ésta, al cumplirse 50 años desde la creación de Subway”, declaró Jorge Mendizábal, agente de desarrollo de la firma para Zona Norte de la Argentina.

Habiendo superado los 44.000 restaurantes en más de 110 países, en Argentina la cadena tuvo, a partir de 2007, presencia en las principales ciudades y provincias, como Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Costa Atlántica, Salta, Neuquén, San Juan, San Luis, Misiones, Chaco, Corrientes y Tucumán.

“Internacionalmente Subway tiene como objetivo ser la cadena número 1 en cantidad de locaciones y seguir creciendo. Hay mercados que están más saturados y hay algunos con mayor posibilidades de crecimiento”, señaló Santiago Binello, agente de desarrollo para capital de Subway en diálogo con Fortuna Web.

Asimismo, destaco que los nuevos formatos de tiendas más chicas –entre 80 y 130 m2- funcionan de manera más eficiente a lo cual le suma que esto le permite tener un alquiler sea razonable para quien adquiere la franquicia.

“En Latinoamérica, hoy por hoy, sólo falta la franquicia en Paraguay“, finalizó el agente de desarrollo para capital de Subway.

SUBWAY

La cadena de restaurantes de comida rápida Subway tiene su sede central en Connecticut, Estados Unidos. Fundada en 1965 por Fred de Luca, en la actualidad, hay más de 40 mil tiendas en todo el mundo. En Argentina, para diciembre se llegará a los 200 locales desde la instalación del primero, en 2007, en las instalaciones de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

subway argentina 2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas