Nacionales
Viernes, 4 de Septiembre del 2015

Subway planea lanzar sánguches 100% peruanos

Subway restaurant

El agente de desarrollo de Subway, Brian Ely, confirmó que para fines de año o inicios del 2016 lanzaría productos nacionales.

En cada país donde llega la cadena internacional de restaurantes Subway su principal estrategia para innovar y crecer en el mercado es la tropicalización de sus productos, los cuales son adaptados al paladar del consumidor por medio de sus gustos y preferencias.

Ante esta estrategia, ahora la cadena de restaurantes de comida de rápida está planeando para fines del 2015 o el próximo año lanzar sus nuevos sánguches 100% peruano, los cuales podrían ser a base de pollo a la brasa o de jamón del país. Además de incluir palta en sus ensaladas.

LEE TAMBIÉN: Subway planea abrir 40 locales en Perú el 2016

“Tenemos planes de promoción de nuestros productos Subway con sabor nacional. Este es un proyecto para nosotros y esperamos concretarlo para fines del 2015 o a inicios del 2016”, explicó el agente de desarrollo de Subway, Brian Ely, quien se encuentra analizando el ingreso de estos productos en el menú.

Por el momento, Subway oferta en todas sus tiendas algunos productos peruanos como chicha morada, gaseosa Inca Kola, salsas como ají y huancaína para sus sánguches. “Nuestra idea es adaptarnos más al consumidor peruano con distintos sabores de salsas y bebidas” dijo el ejecutivo.

Además, existe la posibilidad, de que si estos sánguches tienen éxito en el mercado peruano, también podrían comercializarse a otros restaurantes en otros países de la región.

“En toda la región tenemos un grupo de agentes de desarrollo, y siempre estamos analizando el ingreso de nuevos productos, refrescando ideas y viendo el desempeño de nuestro negocio. Si hay una buena idea para crecer con un producto nacional, definitivamente presentaría la idea a otros países”, destacó Brian Ely.

CONSUMIDOR PERUANO

Subway define al consumidor peruano como un cliente de paladar exigente, y que debido a su variedad gastronómica, los hace muy diferentes a otros consumidores en otros países. “La comida peruana es una de las más deliciosas de la región y el nivel de calidad es mayor que otros países, por eso nuestro nivel de desempeño acá es mayor que otros países”.

La marca norteamericana cumplirá en diciembre cinco años en el Perú, de tal manera que aún están aprendiendo acerca del mercado y el cliente, pero ya cuentan con la suficiente experiencia para manejar su surtido de productos y unirlo a un buen servicio.

PROMOCIONES POR SUS 50 AÑOS

Subway el 27 de agosto cumplió 50 años a nivel mundial, y en el Perú lo celebró el viernes 4 de Septiembre con una propuesta de 2×1 en toda su carta de sánguches.

“Por nuestro aniversario hemos preparado varias novedades. Tenemos actividades con nuestra promoción Baratísimo, actividades de interacción en las redes sociales, también vamos a buscar nuevos franquiciados, y tendremos relaciones públicas para nuestros clientes”, explicó el directivo de Subway.

En los productos de Subway, hay varias opciones por combinar, entre cinco tipos de pan, dos tipos de queso, varios tipos de carnes y salsas. Además la promoción 2×1 en sus tiendas alcanzará a todos sus productos de 15 y 30 soles.

Esta noticia es auspiciada:

convex-twitter-retail2
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas