Retail
Jueves, 6 de Junio del 2013

Sudamericana de Fibras se enfocará en el mercado peruano de ropa deportiva

Desarrollando mezclas de acrílico con algodón.

Sudamericana de Fibras se encuentra desarrollando mezclas de acrílico con algodón, un producto que se utiliza principalmente para la confección de ropa deportiva, como polos y buzos. Así lo indicó Leandro Mariátegui, gerente general de la compañía, quien detalló que aunque aún se encuentran en periodo de muestras, el producto ya ha sido despachado a EE.UU.  a dos cadenas de retail local.

“Ahora ya tenemos una hilandería piloto, la cual no busca competir con las hilanderías locales, sino producir mezclas a pequeña escala, y si el mercado crece, iniciar la venta masiva, generando una alianza entre toda la cadena productiva”, mencionó el gerente.

Además, mencionó que por medio de su brazo SDF Supply Chain, la empresa está enfocada en atender el creciente mercado de retail moderno local, en donde aún se encuentran a la espera de pedidos de su recientemente lanzada marca propia One.

“Ya hemos cerrado contratos de One con EE.UU. y Europa, y ahora estamos tratando de introducirla a compradores peruanos. Con respecto a producción de prendas, ya hemos entrado a Oeschle, Ripley y Estilos, y apuntamos también a Saga Falabella y Paris”, recalcó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email