Retail
Miércoles, 8 de Agosto del 2012

Suiza Lab seguirá invirtiendo en nuevos locales

La firma espera crecer 15% respecto del 2011 al cierre de este año.

El laboratorio Suiza Lab seguirá su ritmo de inversiones en el país y planea aperturar ocho locales hasta el primer trimestre del 2013. “Nuestro foco de expansión estará en provincias, especialmente en Piura, Trujillo, Chimbote, Huaraz, Ica y otras ciudades del país donde aún existe mucha demanda insatisfecha”, informó su gerenta general, Claudia Gianoli.

Cada local demandará una inversión de US$500 mil. En la actualidad Suiza Labtiene ocho locales en Lima y dos en provincias (Arequipa y Chiclayo).

En cuanto al desempeño de sus ventas, la ejecutiva detalló que a julio de este año registraron un crecimiento de 15%, cifra que esperan mantener hasta el cierre del 2012.

Gianoli manifestó que el dinamismo del sector salud continúa imparable y que el buen momento que vive la  industria está atrayendo a un mayor número de empresas regionales y europeos.

“El crecimiento del mercado no solo ha hecho que aumente el número de empresas locales sino también internacionales. Además de compañías Colombianas, hoy vemos la incursión de empresas chilenas  y españolas”, anotó.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email