Retail
Martes, 13 de Diciembre del 2011

Sunset Boulevard estará listo para el verano del 2013

A diferencia del Boulevard de Asia, no tendrá discotecas.

La empresa inmobiliaria Corpem tiene previsto concluir en el verano del 2013 el proyecto de viviendas y centro comercial Sunset Boulevard sobre un terreno de dos hectáreas entre los kilómetros 107 y 108 de la Panamericana Sur, el cual tendrá una inversión de US$8 millones.

El proyecto contaría con 40 departamentos, 36 casas y 40 locales comerciales, entre los que habrá una farmacia, una lavandería, un banco, un patio de comidas y otras tiendas de prestigio que contarán con la exclusividad en cada rubro.

A diferencia del bulevar de Asia, en Sunset Boulevard no habrá discotecas. El presidente ejecutivo de Corpem, Horacio Delgado, informó: “Estamos al medio de todas las playas de Sarapampa. Solo el próximo año van a haber unas 1.500 casas en la zona”.

El ejecutivo añadió que algunas personas ya utilizan esas casas de playa como primera vivienda por la tranquilidad y menor tráfico que hay en comparación con Lima y se encuentra en evaluación si resultaría más atractivo alquilar o vender los locales comerciales para que funcionen todo el año.

www.elcomercio.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email