Internacionales
Lunes, 11 de Agosto del 2014

Superama habilita pagos vía PayPal para compras online

El 35% de los internautas de México utilizan sus dispositivos móviles para hacer compras en línea.

Superama incorporó a su aplicación móvil la plataforma de pago PayPal, para facilitar las compras a domicilio a sus clientes.

“La alianza facilitará y dará seguridad a las personas que utilicen los servicios que ofrece la cadena de tiendas de autoservicios en plataformas iOS y Android”, señaló el director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, Antonio Ocaranza.

En tanto, el director general de PayPal México, Federico Gómez Schumacher, destacó la importancia de los dispositivos móviles en la actualidad, por lo que la firma se enfoca en ofrecer la mejor experiencia de uso en estos dispositivos.

A su vez, explicó que esta alianza permite a los consumidores digitales la posibilidad de optimizar el uso de su tiempo mediante herramientas móviles, además de ofrecer un mayor nivel de seguridad en compras en línea.

En ese sentido, la cadena de tiendas de autoservicio indicó que de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), el 35 por ciento de los internautas de México utilizan sus dispositivos móviles para hacer compras en línea.

“Esto responde a que las personas están buscando sacar mayor provecho de sus teléfonos inteligentes y tablets, los cuales les permiten hacer compras desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que se traduce en mayor comodidad y mejor aprovechamiento de recursos” finalizó Ocaranza.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email