Internacionales
Martes, 14 de Octubre del 2014

Supermercado belga basa su concepto de tienda en la “pureza” del producto

Este nuevo establecimiento comercial estará equipado con servicios tecnológicos de última generación.

El grupo Colruyt, una de empresas líderes de la distribución en Bélgica, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de supermercado dirigido a “los consumidores que sienten pasión por la buena comida, los sabores puros y los productos de calidad auténtica”, según explica la firma.

Este nuevo concepto de tienda funciona con la firma ‘Cru’, que significa pureza y simboliza la sencillez y la esencia del producto en su origen, antes de ser procesado.

El primer supermercado Cru abrirá sus puertas a finales de noviembre en una antigua cabaña que ha sido remodelada para la ocasión y que se encuentra situada en la localidad flamenca de Overijse (Bélgica). Contará con unos 30 trabajadores y estará abierto de miércoles a domingo.

Este modelo de establecimiento ofrece una exclusiva selección de productos frescos en un entorno similar al de un mercado tradicional que incluye carne, pescado, pan recién hecho, frutas y verduras, queso, vino, café, flores, platos caseros y bebidas entre otros productos.

“Cru quiere conectar con los consumidores de tal modo que puedan experimentar plenamente su pasión por los productos y los buenos alimentos”, remarcan desde Colruyt.

En este sentido, los empleados del establecimiento no sólo informarán a los clientes sobre el origen de cada producto, sino que también dialogarán con ellos para conocer sus gustos.

El retailer belga sostiene que su objetivo es “ofrecer una experiencia en cada sección” y que colaborará con sus socios para formar a los empleados. Además, añade que la plantilla pondrá especial énfasis en crear un “experiencia casera” y que la tienda ofrecerá muestras y una mesa de presentaciones de los productos.

Junto a la apuesta por la “pureza” de sus productos, este nuevo concepto de tienda contará con parte de su surtido destinado a la conveniencia, como platos caseros semi-preparados o listos para consumir. Además, estará equipado con otros servicios tecnológicos de última generación, como el auto-escaneado y la opción de pago móvil.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email