Internacionales
Jueves, 11 de Septiembre del 2014

Supermercado de Viña del Mar fue atacado

Chile sufrió tercer atentado con explosivos generando pánico.

Un segundo artefacto casero explotó ayer en menos de 24 horas en un supermercado de la ciudad de Viña del Mar (Chile), dejando a dos personas con trauma acústico.

El incidente se produjo alrededor de las 5 p.m. (3 p.m. hora peruana) en el baño de un local de la cadena Tottus, donde el martes por la noche también explotó un artefacto y dejó a una trabajadora de limpieza con lesiones leves.

Según fuentes policiales, ambos artefactos consistían en botellas de plástico rellenas de material explosivo, monedas, otros objetos metálicos y ácido muriático.

La colocación de los dos explosivos se produce un día después de que otra bomba artesanal estallara en un local de comida en el Metro de Santiago de Chile, dejando a 14 personas heridas, y que ha sido considerado el “peor suceso” de este tipo en la historia reciente de Chile.

Debido a los atentados, la paranoia colectiva se ha instalado en el país. Varias estaciones de metro han sido cerradas por falsas alarmas de bomba. Aún no se identifica a los responsables de los atentados.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email