Internacionales
Martes, 1 de Marzo del 2016

Supermercado Éxito abre dos nuevas tiendas en Colombia

exito valledupar

El Grupo Éxito comienza el 2016 con la apertura de dos nuevos almacenes en las ciudades de Barranquilla y Valledupar.

La cadena colombiana de supermercados Éxito continuando con su proceso de expansión acaba de abrir dos nuevos locales en Colombia.

La apertura de estas dos nuevas tiendas ha sido en las ciudades de Barranquilla y Valledupar, con lo cual el Grupo Éxito completa 575 puntos de venta en este país de todas sus marcas.

En el año 2015 tuvo una gran expansión con 49 puntos de venta de Éxito, Carulla, Surtimax, Super Inter, Estaciones de Servicio (EDS), y Centros Comerciales Viva.

Con este nuevo almacén de la marca Éxito en el barrio Alto Prado en la ciudad de Barranquilla, los habitantes del sector podrán disfrutar de más de 5 mil m2 de amplia zona comercial, en el que se invirtieron alrededor de $6 mil millones en su construcción y mobiliario.

Además, Valledupar recibió por primera vez un almacén Éxito express. El establecimiento comercial se encuentra ubicado en el barrio ciudadela Don Alberto etapa 7.

LEE TAMBIÉN: Grupo Éxito es la cuarta empresa más grande de Colombia

Este almacén cuenta con 429 m2 de oferta para los clientes que requieren hacer compras de ajuste para sus necesidades diarias.

“Estamos muy felices de comenzar este nuevo año con estas aperturas. Cada almacén nuevo es para nosotros un gran logro, porque seguimos sumando a la estrategia de llegar a todos los rincones del país con un servicio superior”, indicó Carlos Mario Diez, Vicepresidente del Grupo Éxito.

Asimismo, dijo que continuaran trabajando en Valledupar para convertirse en los aliados y los vecinos preferidos de sus clientes.

Para finalizar, Diez afirmó que para este año aumentaran su presencia en la ciudad de Barranquilla donde abrirán próximamente el Centro Comercial más grande de la compañía en esa región: Viva Barranquilla.

El Grupo Éxito como el mayor generador del empleo en el país colombiano, suma más de 2.400 empleados en sus diferentes almacenes de la región.

éxito colombia (2)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas