Política
Martes, 29 de Enero del 2013

Supermercado mexicano se une a campaña de concientización ecológica

Iniciando campañas de reciclaje.

A las afueras de las tiendas de supermercados Smart de México, ya se pueden observar tres contenedores de basura en donde la única función de éstos es concientizar a la comunidad sobre el reciclado.

En la acción ecológica que Smart realiza se pueden depositar botellas de plástico, bolsas sin residuos, papel periódico, cartones limpios y secos así como también latas.

Marisol Zamora, jefa de Abarrotes y encargada del programa de reciclado de la tienda Smart mencionó que esta acción ya lleva más de cuatro años en la ciudad por lo que los contenedores se encuentran en las más de 40 sucursales de Smart.

“Cada dos días los cambiamos, el que más se llena es el de plástico ya que la gente opta por comprar botellas de plástico y tirarlas, es una buena acción ya que se contribuye al medio ambiente y del mismo modo creamos una cultura de reciclado en la ciudad”, expresó Roberto Zavala, subgerente de Servicios de la tienda Smart López Mateos.

Los contenedores están a las afueras de las sucursales de Smart por lo cual se invita a la comunidad a que separe la basura y comience a adoptar la cultura del reciclado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email