Nacionales
Martes, 18 de Agosto del 2015

Dueños de supermercados canadienses comprarán productos en Perú

Dueños de supermercados canadienses comprarán productos en Perú

El grupo empresarial Korea Food Trading (KFT), propietario de la cadena de supermercados “Galleria” llegará a la Expoalimentaria 2015, donde definirán la compra de productos peruanos.

Con el principal objetivo de definir la compra de productos peruanos como maca, maíz gigante del Cusco, maíz morado y quinua, así como alimentos procesados, dueños de supermercados de Canadá arribarán a Perú para participar en la Feria Expoalimentaria 2015.

Así lo confirmó la Oficina Comercial de Perú (OCEX) en Toronto, quienes indicaron que el grupo empresarial Korea Food Trading (KFT), propietario de la cadena de supermercados “Galleria” está interesado en exportar estos productos de origen nacional para su comercialización en el mercado canadiense.

La visita de KFT a este certamen catalogado como la plataforma de alimentos más importante de la región, representa una excelente oportunidad para las exportaciones no tradicionales, de productos dirigidos a nichos específicos como es el caso de “Galleria”, supermercado que cuenta con varios locales dentro de la ciudad canadiense de Ontario.

Es importante indicar que la cadena de Supermercados “Galleria” tiene como público objetivo a la comunidad asiática, que gusta de los productos peruanos no-tradicionales, ya que forman parte de la dieta oriental. Esta cadena de supermercados cuenta con varios establecimientos en la ciudad de Ontario.

Asimismo, el grupo empresarial Korea Food Trading (KFT) fue contactada por la OCEX Toronto desde octubre del 2014 y participó recientemente en la Macro Rueda de Negocios Centro Exporta 2015, realizada en la ciudad de Ayacucho, donde vieron con buenos ojos los productos que desarrolla esa región peruana.

Esta noticia es auspiciada por:

 convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas