Internacionales
Martes, 11 de Febrero del 2014

Supermercados Caprabo consolida su red de franquicias

Apuesta su crecimiento poniendo en marcha 25 establecimientos.

La cadena catalana ha cerrado el ejercicio 2013 con 26 tiendas franquiciadas que han supuesto la creación de unos 200 puestos de trabajo y la incorporación de más de 8.000 metros cuadrados de superficie comercial a su red, con una inversión aproximada de 4,5 millones de euros.

La compañía de supermercados Caprabo mantiene su apuesta por el negocio franquiciado ya que planea poner en marcha 25 establecimientos bajo este modelo durante este 2014.

“Estamos satisfechos con el balance del proyecto de franquicias en estos primeros tres ejercicios”, ha indicado Jordi Lahiguera, director de Franquicias Caprabo, quien reconoce que el crecimiento de la compañía ha sido positivo y cuenta con una amplia cartera de solicitudes que estudia para alcanzar los objetivos de contar con un centenar de franquicias a mediano plazo.

Las 26 franquicias de la compañía que logro durante el 2013 están situadas en las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona y Huesca. Además, Andorra también acoge un centro franquiciado de la firma.

Caprabo señala que este modelo de negocio está “plenamente consolidado” y anuncia que el desarrollo de su plan de nuevas aperturas permitirá alcanzar la previsión de Caprabo que sumará una red comercial de un centenar de establecimientos franquiciados en tres años.

“La apertura de nuevos establecimientos Caprabo nos permite consolidar la marca en nuestro principal mercado estratégico y donde nuestra compañía es la referencia en supermercados, que es Catalunya”, añadió Jordi Lahiguera.

Además refirió que la apertura de nuevos establecimientos les permitirá consolidar la marca en Cataluña, el cual es su principal mercado estratégico.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email