Internacionales
Miércoles, 24 de Junio del 2015

Supermercados Coto abrirá un nuevo local en Argentina

img-1435155994

La compañía adquirió otro predio cercano de casi 4.000 metros cuadrados.

La cadena de supermercados argentinos Coto desembarcará en el competitivo negocio del retail mendocino el próximo mes de julio.

Según confirmaron desde la compañía en Buenos Aires, está previsto que su propio fundador, Alfredo Coto, diga presente en la fecha de inauguración: el miércoles 8 de julio.

“Los proyectos van avanzando sobre la marcha. Por ahora estamos concentrados en la puesta en marcha de la sucursal, después será tiempo de pensar en una segunda si se dan las condiciones”, señalaron en la compañía, acerca de la opción de un segundo proyecto en Luján.

Fuentes de la compañía indicaron a la web argentina Los Andes, que la inversión ha sido de más de $170 millones y que empezó a apurarse en las últimas semanas.

Cuando se instaló la primera piedra del proyecto en la intersección de calles Perú y Videla Correa de Ciudad de Mendoza, que se colocó en enero de 2014, el término de la obra estaba previsto para fines de 2014.

Pero algunos ajustes, atrasos en la ejecución y la demora de algunas aprobaciones, estiraron los tiempos para la inauguración de lo que será el primer eslabón en Mendoza de la única cadena que faltaba sumar a la competencia del retail.

“Se está trabajando día y noche en la finalización de la obra. Sobre todo con una amplia oferta para el mercado mendocino”, adelantaron desde el área de Marketing de Coto, en Buenos Aires.

Coto es una de las cadenas con mayor expansión geográfica: tiene 120 sucursales en todo el país argentino, y prevé al menos 20 aperturas, entre hipermercados como el de Mendoza y otras bocas integradas a shoppings centers.

Para la plaza mendocina es el quinto híper, el último que le faltaba entre los que compiten a nivel nacional para estar en la puja por la torta del súper e hipermercadismo retail que hasta ahora se repartían Carrefour, Walmart, Jumbo y Libertad.

Esta noticia es auspiciada por:

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas