Retail
Viernes, 16 de Abril del 2010

Supermercados incrementarían ventas hasta en 10% por Día de la Madre

Por aumento de la demanda

“La demanda interna se ha reactivado fuertemente este año, y esperamos que el mercado retail en el Perú tenga un crecimiento entre cinco y diez por ciento para esta campaña del Día de la Madre”, manifestó el vicepresidente ejecutivo comercial de Interbank, Andrés Muñoz.

Dijo que esta proyección se basa en la experiencia de las tiendas de este rubro que maneja el Grupo Interbank, como Supermercados Peruanos, conformada por Plaza Vea y Oechsle.

“Hay una recuperación signifcativa que observamos a través de nuestros vehículos de retail, y este Día de la Madre va a ser muy importante comercialmente hablando”, dijo.

Indicó que el año pasado pese a la crisis financiera internacional, la demanda continuó creciendo, aunque de manera tenue.

Sin embargo, para esta campaña, las señales son muy optimistas y los diversos canales del negocio retail a nivel nacional ya se están preparando para atender mejores ventas.

Sostuvo que la demanda interna es el factor más relevante que hay en la actualidad en el desarrollo del Producto Bruto Interno (PBI).

 

Por lo tanto, las campañas internas están cobrando sentido muy importante en la industria retail, puntualizó Muñoz.

 

http://economia.terra.com.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email