Internacionales
Martes, 26 de Agosto del 2014

Supermercados Ketal celebra sus 27 años con Carrera Familiar 5K

El Kanguro, emblema de los supermercados, acompañará a los niños que participen.

La cadena de supermercados Ketal cumple 27 años y como parte de la celebración mañana  realizará la Primera Carrera Familiar 5K, que unirá las cinco sucursales instaladas en la zona Sur de La Paz.

La competencia, que tiene el objetivo de unir a familias y amigos participantes, comenzará a las 08.00 en la sucursal más nueva de Ketal —en la avenida Alexander, en Achumani—, pasará a dos cuadras de su primer local —que se abrió en la calle 21 de Calacoto en 1987—, seguirá por la Torre Ketal de la calle 15 de Calacoto, recorrerá cerca de la sucursal en el MegaCenter de Irpavi y la meta será en el parqueo del supermercado de la calle 16 de Obrajes.

El Kanguro Ketal, emblema de los supermercados, acompañará a los niños que participen. La actividad obligará a cerrar durante su paso algunas calles de la zona sur; se espera que concluya a las 10.00 con la premiación.

Durante esta jornada se festejará los 27 años con música en vivo, tortas gigantes para compartir con los clientes y degustaciones de productos de proveedores.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email