Internacionales
Miércoles, 6 de Agosto del 2014

Supermercados Los Jardines de Paraguay abrirá su tercera tienda en el 2015

Inversión es de US$5 millones en 5.400 metros cuadrados de área cubierta.

Con una inversión estimada de 5 millones de dólares, directivos del grupo Supermercado Los Jardines iniciaron el proyecto de la construcción de lo que será su tercera sucursal.

La culminación de las obras está planeada para abril del 2015 y toda la edificación tendrá estándares de un “green building”, amigable al ecosistema.

Según las especificaciones técnicas, se trata de un terreno de 7.200 m2, que tendrá un área cubierta de 5.400 m2 y 2.800 m2 de salón de supermercado.

El área para salones comerciales que estarán disponibles para alquilar será de 500m2 y contará con un estacionamiento subsuelo de 4.400m2.

Los directivos del Grupo Supermercado Los Jardines dijeron que con este proyecto, quieren ofrecer un lugar que sea amigable con el entorno, con el ambiente y con la gente. Para ello, han destinados áreas de retiro donde se conservan los árboles que se encuentran en el lugar para crear pequeños jardines que también contarán con bancos, basureros, WiFi gratuito y otras comodidades.

Los directivos del Super explicaron además que el techo del salón de supermercado contará con entradas de luz natural, que hace más confortable la experiencia de compra y ayuda a economizar energía.

Hace 20 años que este grupo empresarial se encuentra en el mercado, actualmente cuenta con 450 empleados, cifra que aumentará 150 más con la inauguración de la tercera sucursal.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email