Retail
Viernes, 27 de Marzo del 2015

Supermercados Metro abre las puertas de su cuarta tienda en Arequipa

Este local cuenta con un espacio de 2,500 m² de área construida y se levanta con dos niveles.

Cencosud Perú acaba de abrir una nueva sucursal más de Metro en la ciudad de Arequipa con una inversión de 18 millones de soles.

Continuando con su plan de crecimiento en el sur del Perú, este supermercado esta ubicado entre los distritos de Cayma y Yanahuara.

“Entre las cualidades de su edificación destacan áreas innovadoras y cálidas que facilitan el acceso a los espacios de compra, además de brindar calidad garantizada”, sostuvo Mario Campodónico, Gerente General de Cencosud Perú.

Además, dijo que con esta apertura los vecinos de las zonas de Cayma y Yanahuara se beneficiarían directamente, mientras que los vecinos provenientes de Sachaca, Selva Alegre y Cercado de Arequipa también serán parte del público que esperan recibir en este nuevo local de Supermercados Metro.

Esta tienda cuenta con un espacio de 2,500 metros cuadrados de área construida y se levanta con dos niveles a través de un diseño versátil y moderno.

Este local del grupo Cencosud cuenta con diversas zonas como: Abarrotes, licores, pollos a la brasa, pescados, carnes y pollos, sin dejar de lado el área de frutas y verduras, panadería, confitería, comidas preparadas y salad bar; así como una botica. Mientras que en Non Food se hallan la zona electro, hogar, textil y bazar.

Cabe destacar que todas las áreas se encuentran estratégicamente ubicadas y señalizadas para la comodidad del público. Todo para el disfrute de su nueva clientela.

El directivo también destacó que los clientes podrán encontrar una gran variedad de ofertas y promociones como: ‘Uno Gratis’, ‘Alerta de Ofertas’, ‘El Canastón de Frutas y Verduras’, ‘El Carnicero del Ahorro’, entre otros.

Este nuevo supermercado entra en marcha con 55 colaboradores, que se encargarán de brindar la misma calidad de servicio al igual que todas las tiendas Metro.

Cabe destacar, que Metro ya cuenta con supermercados en el distrito Hunter, en la zona de Cerro Colorado y en Paucarpata, todos ellos en Arequipa.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas