Retail
Jueves, 27 de Diciembre del 2012

Supermercados Metro cierra el 2012 con locales en Chosica y Chincha

Cencosud Perú ha invertido más de 18 millones de soles en ambos locales.

Las inversiones de Cencosud Perú en nuestro país cierran el periodo 2012 con dos nuevos locales de su reconocida cadena de Supermercados: Metro Chosica y Metro Chincha.  Inaugurados a fines del mes de diciembre, ambos locales requirieron una suma aproximada de S/.18 millones en inversión.

Metro Chosica  demandó una suma de S/. 11.4 millones y presenta un área total de 1,135 m²; además. Por su parte, Metro Chincha está ubicada en el distrito de Grocio Prado; cuya construcción de  1,770 m² y equipamiento requirió una suma de S/. 7.5 millones.

Respecto a esta atractiva  inversión, la tienda número 11 inaugurada en el año y que aumenta a 67 el número de locales del reconocido supermercado a nivel nacional, el Gerente General de Cencosud Perú, Mario Campodónico, manifestó: “concluimos gustosamente el 2012 con ambas aperturas, que significan para Cencosud Perú un buen cierre de año, trayendo progreso, nuevas oportunidades a sus pobladores y las mejores ofertas del mercado para las zonas donde se ubican Metro Chosica y Metro Chincha”.

Cencosud Perú

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email