Retail
Miércoles, 29 de Abril del 2015

Supermercados Metro invirtió más de S/. 5 millones en su quinta tienda de Arequipa

Cencosud abrió un nuevo local en el Centro Comercial Arequipa Norte.

Continuando con su plan de crecimiento en el sur del Perú, Cencosud abrió una sucursal más del supermercado Metro en la ciudad de Arequipa.

Esta nueva tienda está ubicada entre los distritos de Yura, Cono Norte, Cerro Colorado y Cayma, exactamente en el Centro Comercial Arequipa Norte y cuenta con un espacio de 1,830 m2 de área construida, para lo cual se invirtió más de S/. 5 millones de soles,

“Entre las cualidades de su edificación destacan áreas innovadoras y cálidas que facilitan el acceso a los espacios de compra, además de brindar calidad garantizada”, afirmó Mario Campodónico, Gerente General de Cencosud Perú.

De diseño versátil y moderno, este nuevo local cuenta con diversas zonas las mismas que se encuentran estratégicamente ubicadas y señalizadas para la comodidad del público.

Este nuevo supermercado entra en marcha con 19 colaboradores, que se encargarán de brindar la misma calidad de servicio al igual que todas las tiendas Metro.

Con esta apertura los vecinos de las zonas de Yura, Cono Norte, Cerro Colorado y Cayma se beneficiarían directamente, los vecinos de las zonas aledañas también esperan recibirlos en este nuevo local de Supermercados Metro.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas