Nacionales
Lunes, 20 de Marzo del 2017

Supermercados Metro en medio de la polémica por supuesta alza de precios

metro.nuevo_.chimbote.asaltaron

La cadena de supermercados Metro, a través de un comunicado, precisó que la circulación de estas informaciones en las redes sociales eran falsas.

email

El último viernes, cientos de usuarios en las redes sociales mostraron su indignación por un video y fotografías que se virilizaron a través del Facebook, donde acusaban a la cadena de supermercados Metro (Cencosud) de presuntamente subir los precios de algunos productos en sus anaqueles en medio de los desastres naturales que azotan al país.

Los cibernautas en las redes sociales dijeron que la reconocida cadena de supermercados estaba subiendo las tarifas de sus productos sin justificación alguna, lo cual reprocharon esta inaceptable práctica. “El castigo de los consumidores debe ser no adquirir productos o servicios de esta empresa”, increpó uno de los usuarios.

Otro de los usuarios indicó su malestar por la subida en los precios de agua embotellada, verduras y aceites de cocina en la cadena de supermercados, los cuales supuestamente se habrían triplicado.

LEE TAMBIÉN: Limeños abarrotan supermercados para comprar agua

Por otro lado, la cadena de supermercados Metro, a través de un comunicado, precisó que la circulación de estas informaciones en las redes sociales eran falsas, lo cual solamente buscaban confundir al público.

“A pesar de la difícil situación que hoy atraviesa nuestro país debido a las lluvias y huaicos, todavía podemos abastecer a nuestros clientes ofreciendo los mejores precios del sector. Sin embargo, nos hemos visto precisados – de manera preventiva-, a restringir la venta de agua por persona, dado que teníamos casos en que un solo cliente podía comprar libremente la cantidad de litros de agua”, indicó la compañía en el comunicado.

Asimimo, la compañía pidió a la población que realice compras de manera responsable, pensando en la situación que atraviesa el país en la actualidad, de tal forma que puedan ayudar a abastecerse a las personas que realmente lo necesitan.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas