Retail
Lunes, 9 de Noviembre del 2009

Supermercados Peruanos abre segunda tienda Plaza Vea en el Callao

Nuevos locales que abrirán en el mes de diciembre estarán ubicados en el Centro Cívico de Lima y en la ciudad de Chimbote

Supermercados Peruanos abrió su tienda número 40 del formato Plaza Vea en el país y la segunda en el distrito del Callao, la cual está ubicada en la avenida Colonial y que demandó una inversión de 7.5 millones de dólares.

Plaza Vea Colonial es la sétima tienda de ese formato abierta en lo que va del año, mientras que es la segunda en la provincia constitucional del Callao, luego de la que tiene en el distrito de Bellavista.

La nueva tienda ocupa un área de alrededor 6,300 metros cuadrados y cuenta con 50 estacionamientos para uso exclusivo de sus clientes, y prevé abastecer a los distritos del Callao, La Perla, Carmen de la Legua y Cercado de Lima.

Asimismo, comentó que Plaza Vea tiene locales en Trujillo (La Libertad), Chiclayo (Lambayeque), Ica, Arequipa y Huancayo (Junín), y próximamente abrirá tiendas en el complejo comercial del Centro Cívico que construye el grupo Interbank y en la ciudad de Chimbote (Ancash).

La novedad de esta nueva tienda la constituyó el área de menaje con su nueva propuesta “El almacén de menaje” caracterizada por rumas de productos dispuestos en canastas y muebles de madera.

 

Menaje3 menaje2

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email