Retail
Lunes, 19 de Octubre del 2009

Supermercados Peruanos abriría siete tiendas nuevas para el año 2010

Según el diario El Comercio, Supermercados Peruanos abriría 7 nuevas tiendas en el 2010. Este año llevan aperturadas 6 nuevas tiendas.

 

Según entrevista publicada por el diario El Comercio, el gerente general de Supermercados Peruanos (que este año lleva aperturados seis nuevos Plaza Vea), indicó que “Este año ha sido muy bueno”, y aún viene más: no solo el nuevo hipermercados del Real Plaza Centro Cívico (que estará listo a fines de noviembre), sino las remodelaciones del Santa Isabel de la calle Libertadores, en San Isidro, que dará paso a un Vivanda, y la visible ampliación de la tienda del Jockey Plaza, en Surco.

“Estamos creciendo, con más área para productos no alimenticios, como textiles y electrodomésticos. Son 1.500 m2 más de tienda, que se complementarán con las plataformas de estacionamientos que construye el centro comercial”, dice el ejecutivo. Esta tienda estaría lista para principios de diciembre.

 

Rossi calcula que con estos proyectos, el monto total que invertirá su empresa en tiendas este año bordea los US$80 millones.

 

¿Y el 2010? “Nuestro presupuesto será similar”, indicó.

www.elcomercio.com.pe

http://espanol.news.yahoo.com

 

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email