Nacionales
Miércoles, 10 de Abril del 2013

Supermercados Peruanos alcanzó S/.57.6 millones en utilidades el 2012

La compañía planea construir una sede de hipermercados Plaza Vea en la ciudad de Ayacucho.

Supermercados peruanos, al cierre de sus estados financieros registró un total 57’680,240 de utilidades netas, de las cuales el 10% equivale a S/. 5’768,024 y será destinado a su reserva legal y el resto a la cuenta de resultados acumulados.

Para este 2013, la empresa tiene planeado iniciar la comercialización, importación y venta de equipos y aparatos de telecomunicaciones, en tanto sus accionistas aprobaron esta semana la modificación de los estatutos de la firma.

Por tal motivo, la cadena de supermercados que agrupa a Plaza Vea, Vivanda, Mass y Economax, ampliarán su oferta de productos con miras a obtener mayores rentabilidades este año. Así mismo proyectan incrementar sus locales en provincia.

Ejemplo de ello, es que el holding piensa iniciar la construcción de una sede de hipermercados Plaza Vea en la ciudad de Ayacucho, así lo anunció el presidente del Frente Cívico por el Desarrollo de Ayacucho, César León Guerra.

Por otro lado, los accionistas concertaron que el directorio para el presente año se encuentre formado por seis integrantes, bajo la presidencia del empresario Carlos Rodríguez Pastor Persivale. Entre los integrantes figuran Ramón José Vicente Barúa, Juan Carlos Vallejo Blanco, David Fischman Kalincausky, Julio César Luque Badenes y Pablo Hernán Turner.

 

http://biznews.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email