Retail
Lunes, 21 de Junio del 2010

Supermercados Peruanos anuncia próxima apertura de segundo Plaza Vea en Arequipa

Formará parte del nuevo Centro Comercial Real Plaza Arequipa

El Gerente General de Supermercados Peruanos Norberto Rossi anunció en conferencia de Prensa, desarrollada en el Hotel Libertador de Arequipa,  que como resultado del plan de expansión en el país, Supermercados Peruanos empresa 100% peruana – muy pronto inaugurará su segundo Plaza Vea en la ciudad de Arequipa en el mes de julio.

Esta segunda tienda que abrirá Supermercados Peruanos, se llamará Plaza Vea El Ejercito, ocupará un área de más de 4 900 metros cuadrados y formará parte del nuevo Centro Comercial  Real Plaza Arequipa y ofrecerá la mayor calidad y variedad de productos en diversas categorías, incluyendo comestibles, verduras, frutas, carnes, abarrotes, etc ; y todo siempre con los mejores precios.

Rossi informó que el nuevo Plaza Vea El Ejercito se convertiría en la tienda número 44 de la cadena y la n° 3 en abrir en el 2010. El Nuevo Plaza Vea El Ejercito ha demandado una inversión de 5.3 millones de dólares y generará 290 nuevos puestos de trabajo directos y más de 600 puestos de trabajo indirectos, para más arequipeños.

http://www.agenciaorbita.org

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email