Retail
Lunes, 27 de Agosto del 2012

Supermercados Peruanos construirá estadio en San Juan de Miraflores

Además de una tienda Plaza Vea de un área de 13 mil metros cuadrados.

Supermercados Peruanos (SPSA) se encuentra interesado en ingresar al distrito de San Juan de Miraflores, con una tienda Plaza Vea de un área de 13 mil metros cuadrados (m2) que se ubicaría en la Av. San Juan.

Este espacio le ha sido cedido por el Instituto Peruano del Deporte (IPD), y se encontraría dentro de un campo deportivo. Para el inicio de la construcción la empresa ha solicitado los respectivos cambios de zonificación ante la Municipalidad de Lima Metropolitana, dijo.

Señaló que para que esta iniciativa se haga efectiva y a manera de compensación, la empresa ha acordado construir un estadio para 3,500 personas, dentro de los 30 mil m2 que le restan al terreno, de un área de 43 mil m2 en total.

También la empresa se ha comprometido a edificar una piscina olímpica, un gimnasio y seis losas deportivas en la parte superior del local comercial. De ejecutarse la obra -anotó-, el municipio asumiría la administración del complejo deportivo al haberse firmado un acuerdo entre la municipalidad y el IPD previamente.

http://gestion.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email