Retail
Jueves, 12 de Enero del 2012

Supermercados Peruanos entre las 20 empresas Top del país

La lista también incluye a empresas como Alicorp, Buenaventura, Corporación Lindley, Edegel, Edelnor, Gloria, Luz del Sur, entre otras.

Supermercados Peruanos (Plaza Vea y Vivanda) ha sido incluída por la calificadora de riesgo Standard & Poor’s (S&P) en su prestigiosa lista de las 20 empresas top del Perú (Top 20 Peruvian companies), elaborada en base al proceso analítico de la agencia, ranking de revistas especializadas y la información obtenida de la Bolsa de Valores de Lima (BVL).

“Nos enorgullece que una empresa 100% peruana como Plaza Vea y Vivanda forme parte de este selecto reporte de las mejores empresas calificadas por esta entidad internacional. Seguiremos trabajando para llegar a más hogares con la calidad que nos caracteriza, llevando modernidad y trabajo en cada ciudad donde estamos presente”, aseguró Norberto Rossi, Gerente General de la empresa.

Supermercados Peruanos es la única empresa peruana de supermercados que ha podido extenderse de manera exitosa en el interior del país en las provincias de Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huacho, Huancayo, Ica, Chincha, Arequipa, Juliaca y Tacna. Además, acaba de inaugurar su primera tienda en el formato Plaza Vea en el distrito de Villa El Salvador y próximamente llegará a la ciudad de Puno.

La lista también incluye a empresas como Alicorp, Buenaventura, Corporación Lindley, Edegel, Edelnor, Enersur, Gloria, Luz del Sur, Barrick Misquichilca, Yanacocha, Minsur, Petroperú, Shougang Hierro Perú, Cerro Verde, Telefónica del Perú, entre otras más.

http://www.agenciaorbita.org

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email