Retail
Jueves, 5 de Noviembre del 2009

Supermercados Peruanos inaugura nueva tienda Vivanda

Vivanda Libertadores se convierte en tienda N° 7 de ese formato.

Con una inversión de $ 3 millones, Supermercados Peruanos inauguró Vivanda Libertadores, tienda ubicada en la Calle Libertadores # 596, en el distrito de San Isidro.

Vivanda Libertadores es la tienda número 7 de ese formato y la tercera en ese distrito, ocupa un área de 1,100 metros cuadrados y cuenta con 45 estacionamientos para el uso exclusivo de sus clientes. Asimismo, ofrece una experiencia inigualable de compra, diseñada para brindar comodidad y calidez en sus ambientes. Su innovadora disposición de productos permite que todo esté a la mano, en universos creados dependiendo del tipo de producto o momento de consumo.

Esta nueva tienda cuenta también con una agencia del Banco Interbank, San Antonio café, una farmacia InkaFarma, óptica Vision Center, florería Lourdes, cerrajería y relojería.

Norberto Rossi, Gerente General de Supermercados Peruanos, reconoció que este año ha sido bueno para la cadena y afirmó que continuarán invirtiendo en el Perú. “Con esta nueva tienda hemos generado 140 nuevos puestos de trabajo, directos”, informó.

Los clientes de Vivanda Libertadores cuentan a partir de hoy con atención exclusiva y personalizada, así como con la asesoría de Chefs expertos en tienda, y una amplia gama de comidas preparadas con insumos de la mejor calidad. De igual forma, pueden acceder a las recomendaciones de un reconocido Sommelier, Giovanni Bisso, en La Cava y realizar la mejor elección en la amplia y exclusiva variedad de vinos y licores.

Vivanda es un formato exclusivo de Supermercados Peruanos S.A., empresa totalmente peruana, parte del Grupo Interbank.

http://www.vivanda.com.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email