Retail
Domingo, 13 de Junio del 2010

Supermercados Peruanos inaugura nuevo local Plaza Vea en Chosica

Próximamente anunciará la inauguración de una nueva tienda en Arequipa.

Supermercados Peruanos inauguró su tienda número 43 del formato Plaza Vea en el distrito de Chosica y en el que se invirtieron siete millones de dólares y generó 190 puestos de trabajo, informó hoy su gerente general, Norberto Rossi.

El nuevo Plaza Vea Chosica está ubicado en la Avenida Lima Sur N° 930 de este distrito, ubicado en la zona este de Lima.

“Esta es la segunda tienda en inaugurarse en lo que va del 2010 y la número seis en Lima Este, cuenta con un área de más de 5,000 metros cuadrados y con 86 estacionamientos para el uso exclusivo de sus clientes”, detalló el ejecutivo.

“Como servicios complementarios en esta nueva tienda Plaza Vea Chosica, los clientes podrán encontrar una óptica Econolentes, una farmacia Inkafarma y una agencia del Banco Interbank, además de acceder a los beneficios de la Tarjeta Vea”, indicó.

Plaza Vea es el formato de mayor participación en las ventas de Supermercados Peruanos, una empresa formada por capitales peruanos y que forma parte del Grupo Interbank.

Supermercados Peruanos es la única cadena peruana de retail que ha podido extenderse de manera exitosa en el interior del país, en las provincias de Trujillo (La Libertad), Chimbote (Ancash), Chiclayo (Lambayeque), Ica, Arequipa y Huancayo Junín).

www.andina.com.pe


 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email