Retail
Miércoles, 3 de Abril del 2013

Supermercados Peruanos iniciará construcción de Plaza Vea en Ayacucho

La finalización de la construcción se daría el próximo año.

La empresa Supermercados Peruanos S.A. dará inicio a la construcción de una sede de hipermercados Plaza Vea, para lo cual se espera concretar la transferencia de los terrenos en el menor lapso posible con participación directa de las autoridades locales, señaló el presidente del Frente Cívico por el Desarrollo de Ayacucho, César León Guerra.

A su vez, descartó que la construcción sea en el Complejo Deportivo Leoncio Prado, que es propiedad del Colegio Mariscal Cáceres o en la Residencia y Comedor de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga. Enfatizó que “es otro terreno que en su oportunidad revelaremos por seguridad, pero esperamos que los opositores de la inversión privada desistan de su equivocada oposición”.

En el mejor de los casos dicho hipermercado será inaugurado en el 2014, añadió. “Estoy seguro que 99% de la población anhela la instalación de Plaza Vea, porque generará empleo para todos los profesionales y oportunidades para microempresarios que ahora, tienen que levantar banderas políticas para tener una oportunidad laboral en instituciones públicas, expresó  León Guerra.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email