Internacionales
Martes, 10 de Noviembre del 2015

Supermercados Simply realiza convenio con Seur en España

simply-seur-españa

La cadena de supermercados Simply será un punto de entrega de paquetería para la empresa de envíos de paquetes y mensajes Seur.

Supermercados Simply se ha adherido a la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de Seur, según han informado ambas compañías en un comunicado conjunto.

En una primera fase, se han habilitado 17 supermercados para la puesta en marcha del servicio y se prevé que a comienzos de 2016 se encuentre en funcionamiento en los 120 supermercados propios de la marca.

Con este convenio, el servicio Pickup de Seur contará con una mayor accesibilidad, dada la extensa red de supermercados de Simply, que cuenta además con un amplio horario.

La colaboración entre cadenas de supermercados y empresas de transporte para el desarrollo de redes de recogida y entrega de paquetes es un factor importante para ambas compañías y para el público en general.

Pickup es un servicio de Seur que contará a nivel europeo con más de 25.000 establecimientos, contando con cobertura en todo el territorio nacional (incluido Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y se prevé que alcance los 1.600 establecimientos en 2017.

LEE TAMBIÉN: Walmart y Target prueban servicio de envíos a domicilio

CAMPAÑA NAVIDEÑA

El imparable crecimiento de las compras online, que en España alcanzan más de 250.000 paquetes al día, suponen un incremento significativo en el volumen de operaciones en cuanto a transporte que se desarrollan durante este periodo.

Por ese motivo, SEUR arrancará la campaña de Navidad con más de 1.500 contrataciones, un 23% adicional sobre su plantilla habitual de 6.400 empleados.

Y es que los hábitos de consumo evolucionan y se consolida la tendencia a adelantar las compras de Navidad, siendo octubre y noviembre los meses favoritos por los compradores para hacer sus adquisiciones navideñas.

SEUR, a día de hoy, ya ha experimentado un crecimiento del 20% sobre su actividad normal respecto al año pasado, confirmando el dato de que los españoles no esperarán hasta el último momento y tendrán todos sus regalos comprados antes de que llegue el mes de diciembre.

Los sectores que mayor impulso experimentarán, consolidando además su crecimiento en este canal durante la campaña, serán la moda, la electrónica, la decoración y muebles, la alimentación gourmet y las grandes plataformas e-commerce.

Compañías como Zara.com, Mango, BQ, Worten, Westwing o Mimub, entre otras, ya han confiado a Seur su operativa logística para el envío de sus productos.

seur

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas