Nacionales
Lunes, 10 de Agosto del 2015

Supermercados Wong duplicarán la oferta de productos orgánicos en el Perú

productos organicos wong peru

A su vez, Wong sumará alimentos para bebes y complementos nutricionales con certificación orgánica.

Los peruanos van tomando conciencia de la importancia de saber alimentarse. Aunque su porcentaje en ventas aún es menor, el ingreso de productos orgánicos a la cadena de Supermercados Wong incrementa la tendencia de consumo a favor del medio ambiente.

Debido a la buena recepción de sus clientes, los supermercados Wong (Cencosud) tiene planificado duplicar al 2016 el número de productos orgánicos certificados de sus anaqueles.

“Hoy contamos con más de 300 productos orgánicos certificados y esperamos duplicar esa cantidad para el próximo año con la incorporación de nuevas líneas como alimentos para bebes y complementos nutricionales”, explica Enrique Ameghino, gerente comercial de Food Perecibles de la División Supermercados Cencosud Perú a Día_1.

Asimismo, refiere que es una realidad que el consumo de productos orgánicos es tendencia creciente en el mundo, cimentada por estudios que confirman los beneficios que brindan al organismo humano.

En la línea de verduras y frutas orgánicas, los productos más demandados son la zanahoria y el plátano orgánico. En abarrotes, los productos preferidos son las leches vegetales de soya y arroz, cafés, chocolates, quinua, entre otros alimentos.

Todo son productos rigurosamente certificados, asegurando al consumidor una completa satisfacción. Otro atractivo es que su producción ayuda a prevenir el calentamiento global, ya que lo orgánico apoya la biodiversidad.

Ameghino refiere que existe una mejora notable y que la tendencia es que eso continué. En esa línea, la campaña “Jueves Orgánicos” tuvo buen resultado con crecimientos, en algunas categorías, de más del 200 por ciento.

Un consumo consciente y responsable, orientado al fomento de actividades satisfactorias para la naturaleza y personas, es una gran contribución y decisivo instrumento en el mercado actual.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-banner-grande

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas